viernes, 15 de mayo de 2015

Dañan el vehículo del candidato de Sí Se Puede! en Valdemorillo

Queremos denunciar la absurda e infantil agresión que ha sufrido el vehículo particular de nuestro candidato a la alcaldía de Valdemorillo. Hoy, viernes 15 de mayo, alguien ha rallado con un destornillador o una llave, el lateral del coche de Nicolás Bayarri, con la clara intención de hacer daño y hacer visible que "no somos bienvenidos en estas elecciones municipales".

Pero no hay vuelta atrás y estos comportamientos sólo ponen de manifiesto el nerviosismo de quienes se sienten amenazados por nuestro programa de transparencia, compromiso con los vecinos y regeneración de la política local.

El cambio no se detiene con amenazas ni con violencia. El cambio lo decidirán los vecinos de Valdemorillo con sus votos y contra eso cualquier forma de agresión verbal, física o cobarde no tienen nada que hacer.

Sí Se Puede acabar con el miedo en Valdemorillo!





NUEVO ACTO VANDÁLICO

Tras el primer incidente del pasado día 15, de nuevo el vehículo particular de la familia Bayarri ha vuelto a ser dañado hoy día 20 de mayo. En esta ocasión, el paragolpes trasero del vehículo ha sido arrancado tal y como se muestra en la foto.

Parece que los "desguazadores" locales ya no se conforman con arrancarle al pueblo sus derechos y su dinero, ahora también se dedican a destrozar los vehículos de quienes se atreven a soñar con desenmascararlos y expulsarlos de la vida social y política de nuestro pueblo.

El cambio es posible, lo deciden todxs los vecinxs, no los cobardes que, a falta de argumentos, esgrimen violencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario